sábado, 3 de abril de 2010

Estar con ellos... convivir con ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=XQYDSvdxs6M

Ubicación : Pamplona Alta
Día y Hora : Jueves Santo. 8:30 am - 1:30 pm

Emisor : Población.

Mensaje:

Pasar mi semana santa con ellos, ver su forma de vida, su forma de sobrevivencia me hizo notar que todos los que tenemos un poquito mas, tenemos mas deber de apoyar. A pesar de toda la falta de recursos que existe en este lugar, salen adelante, crian a sus hijos, quiza no de la manera adecuada, pero intentan que su vida sea mas digna.  Al ver la soledad en muchos de ellos, la falta de apoyo, la falta de ser escuchados, puedo notar que en nuestro pais nos falta eso, mas seguridad, mas confianza en las personas, sin duda alguna en los politicos en aquellos que sacan la cara por nosotros. Para nosotros es fácil juzgar y criticar a nuestros representantes y reprochar la desgracia de nuestro país, es tan fácil, pero para ellos no existe una esperanza, ya que todo es una vil mentira, un engaño, sin duda no existe la verdad.
Pero esta en nuestras manos cambiar eso, darles una gota de esperanza, ganas de superación, sin discriminación. Supongo que todos queremos que nuestro país sea mejor, pero todo lo ponemos en manos del gobierno, que ellos sean los que se encarguen de la gente pobre, es un pensamiento tan ignorante a mi parecer, ya que todos sabemos quien nos gobierna. Si queremos algo nuevo y bueno, hay que hacerlo juntos. Soñar no cuesta nada , cierto, pero soñando no vamos a cambiar a nuestra patria.

Alejandra Ballón.

1 comentario:

  1. Ale... Te extrañooo.. me parce interesante, no todo esta en el gobierno, esta en nostros. Hoy estuv con sol en pastoral =) .. sin ti =(

    ResponderEliminar